viernes, 17 de julio de 2015

clínica veterinaria ofrece atención a bajos precios

La Universidad Pública de El Alto y la Carrera de Veterinaria Zootecnia cumpliendo con el mandato de servir y trabajar a favor de su pueblo, brinda servicios en su Clínica Veterinaria a toda la población, los costos son totalmente accesibles al público y buscan apoyar a las personas con escasos recursos económicos.


El propósito de la clínica veterinaria

la clínica de la UPEA

La clínica veterinaria se crea con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad, como respuesta al incremento de mascotas, 200.000 mascotas es el resultado que arrojo la última campaña de vacunación contra la rabia de canes y felinos en la ciudad de El Alto, “existe una creciente población de animales de compañía y por esta razón es importante tener una clínica que atienda casos clínicos y reduzca el tiempo de curación de los pacientes” acotó el Dr. Victor Herrera Patzi, jefe Responsable de la clínica veterinaria.





Por día de se atiende a siete animales

Actualmente la clínica veterinaria atiende un promedio más alto a diferencia de anterior años, 210 animales por mes, además se tiene una fuerte competencia en el mercado laboral. Existe una cantidad elevada de médicos veterinarios que ofrecen sus servicios, pero muchos de ellos no cuentan con la experiencia a los conocimientos necesarios para atender casos clínicos o realizar tratamientos, y los más afectados son las mascotas.

De clínica a hospital animal 

Se tiene ya todo listo para la ejecución de este proyecto en beneficio de toda la comunidad, la construcción de un hospital animal que tendrá todas las facilidades para mejorar el tratamiento médico veterinario, dentro del proyecto de plantea tener todas las especialidades como ser; rayos x, ecografía, laboratorio, clínica, quirófano, ambientes pos-operatorios y salas de espera, el terreno donde construirá se encuentra en la Zona Villa Esperanza a unos metro de la Carrera de Enfermería de la Universidad Pública de El Alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario